Tráiler de ‘El cuervo’: Bill Skarsgård regresa de la muerte para cobrar venganza

Share

El primer tráiler del remake de El cuervo (título original: The Crow), una impresionante revisión de un clásico de culto, ha sido revelado, con Bill Skarsgård y FKA twigs en los papeles principales. Dirigida por Rupert Sanders, conocido por su trabajo en Ghost in the Shell, esta versión moderna de la entrañable historia del cómic promete cautivar al público con su narrativa oscura y emotiva.

El tráiler, que se ha publicado hoy (14 de marzo), ofrece una visión del oscuro mundo de El cuervo. Skarsgård se mete en la piel de Eric Draven, un personaje que se ha convertido en sinónimo de la trágica historia de amor y venganza. La película original de 1994, protagonizada por el fallecido Brandon Lee, dejó una huella imborrable en el corazón de los fans. Ahora, 30 años después, Skarsgård es el encargado de aportar una nueva dimensión al papel.

FKA twigs interpreta a Shelly Webster, la prometida de Draven, cuya prematura muerte junto a Eric prepara el terreno para una historia de venganza. La química entre Skarsgård y twigs es notoria, y deja entrever una profunda y resonante historia de amor en el corazón de la película. EEl tráiler provoca a la audiencia con la frase: “No es ira. Es amor”. Este sentimiento se hace eco de la esencia de El cuervo y marca el tono de lo que está por venir.

Mira el primer tráiler de The Crow

El remake llega tras varios intentos en las últimas décadas de insuflar nueva vida a la historia, con varios actores previamente vinculados al papel. Sin embargo, es Skarsgård, que interpretó a Pennywise en It (Eso), quien finalmente ha devuelto a Eric Draven a la pantalla. Su interpretación se complementa con la de Twigs, cuyas dotes artísticas van más allá de su talento musical para convertirse en una convincente presencia en pantalla.

La visión del director para El cuervo es explorar los temas de la pérdida, el dolor y el delgado velo entre la vida y la muerte. Sanders pretende crear un romance oscuro que ahonde en el dolor de la pérdida y en el poder del amor para superarlo. El tráiler deja entrever una película visualmente impactante, con planos atmosféricos que prometen una experiencia cinematográfica llena de emoción y acción.

El cuervo se estrenará en cines el próximo 7 de junio de 2024.