Tráiler de ‘Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma’: Los cazafantasmas, viejos y nuevos, unen fuerzas

Share

En las heladas garras de una fuerza sobrenatural que amenaza con sumir a Nueva York en una segunda Edad de Hielo, los icónicos Cazafantasmas se reúnen en la próxima secuela, Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, que llegará a los cines el 22 de marzo. Bill Murray regresa como el incontenible Peter Venkman, acompañado por sus compañeros Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts. La escalofriante aventura se desarrolla cuando un antiguo artefacto libera al formidable “escalofrío fantasma”, un nuevo antagonista capaz de desatar un ejército de fantasmas sobre el mundo.

Las apuestas son más altas que nunca cuando los Cazafantasmas, viejos y nuevos, deben unirse para proteger su hogar y evitar un apocalipsis helado. Dirigida por Gil Kenan, la sinopsis oficial de la película dice: “En Ghostbusters: Frozen Empire, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico parque de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y viejos deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo”.

La película, una continuación directa de Ghostbusters: El legado de 2021, también cuenta con el regreso de Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace a sus papeles. El director Kenan expresó su emoción, declarando: “Es un honor absoluto coger la mochila de protones y ponerse detrás de la cámara para el siguiente capítulo de la saga de la familia Spengler”. Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma busca ser una mezcla perfecta de nostalgia y desafíos frescos y escalofriantes que podremos disfrutar en cines el próximo 22 de marzo.