Tráiler de ‘Hit Man’: Glen Powell es un asesino en la nueva película de Richard Linklater

¡Atención, cinéfilos! Netflix acaba de publicar el esperado primer tráiler de Hit Man, una comedia negra, romántica y llena de acción que está llamada a ser uno de los mayores éxitos del año. Dirigida por Richard Linklater (Trilogía Before, Boyhood) y protagonizada por el carismático Glen Powell (Top Gun: Maverick, Anyone But You), llegará en junio a la plataforma de streaming para complacer al público después de su exitosa carrera en el circuito de festivales de otoño.

Inspirada en una asombrosa historia real relatada en un artículo de la revista Texas Monthly de 2001, Hit Man sigue las aventuras de Gary Johnson (interpretado por Powell), un estirado profesor que descubre inesperadamente su habilidad para hacerse pasar por asesino a sueldo. Cuando conoce a una cautivadora mujer (Adria Arjona) atrapada en una relación abusiva, se prepara el escenario para una montaña rusa de engaños, deleite y confusión de identidades.

El teaser nos da una idea de la transformación de Gary y del incipiente romance, pero sabiamente mantiene oculto el caos que se desatará cuando la película llegue a Netflix. No se trata de una comedia romántica al uso, sino de la visión única de Richard Linklater sobre el género, que promete una mezcla de risas y acción que la distingue de las demás. Glen Powell, recién salido de su papel en la exitosa comedia romántica para adultos, Anyone but You, no solo protagoniza Hit Man, sino que también ayudó a la elaboración del guion junto con Linklater.

Hit Man fue estrenada en el Festival de Cine de Venecia el año pasado, donde cautivó al público y a Netflix, quien de inmediato adquirió los derechos de comercialización de la película. Después de cuatro meses sin nueva información, finalmente se lanzó el primer tráiler y se confirmó su estreno para el 7 de junio en la plataforma de streaming.