Tráiler de ‘Immaculate’: Sydney Sweeney es una monja en esta película de terror psicológico

Sydney Sweeney, conocida por su papel de Cassie en la serie de HBO Euphoria, va a provocar escalofríos a los espectadores en su próxima producción de terror psicológico, Immaculate. La película, dirigida por Michael Mohan, se estrenará en los cines el 22 de marzo y promete una escalofriante historia de devoción religiosa convertida en pesadilla.

Sweeney interpreta a Cecilia, una mujer profundamente religiosa que se traslada a un idílico convento situado en la pintoresca campiña italiana. Sin embargo, como revela el recién estrenado tráiler de Immaculate, el nuevo santuario dista mucho de ser sereno. “La cálida bienvenida de Cecilia se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se hace evidente que su nuevo hogar alberga un siniestro secreto y horrores indescriptibles”, dice la sinopsis oficial del filme.

Las súplicas de Cecilia en busca de respuestas la conducen a un oscuro abismo en el que fuerzas violentas y entidades malévolas amenazan su propia existencia. El tráiler anuncia una mezcla de sangre, sustos y simbolismo religioso. Immaculate tiene el sello de calidad del estudio Neon (Wild Rose, Parasite, Palm Springs, The Lodge, Spencer y un largo etcétera). Además de Sweeney, el reparto de la película está conformado por Simona Tabasco (The White Lotus), Benedetta Porcaroli (Perfectos desconocidos) y el español Álvaro Morte (La Casa de Papel).

Sydney Sweeney, que no solo es la actriz principal, sino también productora de la película, da un atrevido salto al género de terror tras su reciente éxito en la comedia romántica Anyone But You. A la actriz de 26 años le espera un año movidito, con su próxima aparición en la película de Marvel Madame Web y otros proyectos en el horizonte. Immaculate estará disponible en cine el 22 de marzo, mientras tanto, puedes mirar el primer tráiler aquí: