Tráiler de ‘Trap’: M. Night Shyamalan presentó su nuevo thriller y tiene una premisa única

Share

Entre tantos remakes, reboots, precuelas y secuelas, siempre se valora un poco de originalidad en la industria cinematográfica de Hollywood. El legendario M. Night Shyamalan (El protegido, El sexto sentido, Señales) acaba de presentar el primer tráiler de su nuevo thriller para Warner Bros. Pictures, y es otra muestra de su inagotable imaginación.

Titulada Trap (Trampa, por su traducción), las imágenes del avance nos presentan a Josh Hartnett (Lucky Number Slevin, 30 Days of Night) como un padre que asiste junto a su hija a un concierto de una estrella del pop conocida como Lady Raven. Ella, visiblemente emocionada por conocer a su ídola, le dice “este es literalmente el mejor día de mi vida”, sin imaginar todo el caos que está por desatarse.

A mitad del concierto, el personaje de Hartnett decide ir al baño. En su camino, nota una actividad inusual por parte de la policía. Pregunta a un miembro del staff por las razones y este le dice que todo se trata de una trampa para capturar a un peligroso asesino en serie que asistió al concierto. La revelación deja impactado a Hartnett porque, atención, él es el asesino serial que están buscando.

El tráiler, acertadamente, no revela muchos más detalles de la trama y plantea un escenario sumamente interesante y original para desarrollarse. Además de Hartnett, el reparto de la película también contará con Ariel Donoghue, Saleka Shyamalan, Hayley Mills y Allison Pill.

M. Night Shyamalan no solo dirigió, sino que también produjo y escribió el guion de Trap. La película llegará a los cines de todo el mundo el 1 de agosto de 2024, con la excepción de Estados Unidos. En el país norteamericano, llegará una semana más tarde, el 9 de agosto.