‘Un lugar en silencio: Día Uno’: Mira el primer tráiler y conoce a los nuevos personajes

Paramount Pictures ha desvelado el escalofriante primer tráiler de Un lugar en Silencio: Día Uno (Título original: A Quiet Place: Day One), la tercera entrega de esta saga de terror postapocalíptica. Dirigida por Michael Sarnoski, cuya destreza como director quedó demostrada en la aclamada Pig de 2021, esta precuela sumerge al público en el caos desgarrador del inicio de la invasión alienígena.

Con las bulliciosas calles de Nueva York como telón de fondo, la película presenta un nuevo reparto, formado por Lupita Nyong’o (Us, Pantera Negra), Joseph Quinn (Stranger Things), Djimon Hounsou (Diamante de sangre), Denis O’Hare (El club de los desahuciados) y Alex Wolff (El legado del diablo), que se enfrentan a la angustiosa aparición de depredadores extraterrestres sensibles al sonido. El tráiler ofrece una visión tentadora de la implacable lucha por la supervivencia en medio del cataclismo.

Este primer vistazo, que se muestra a continuación, transporta a los espectadores desde la tranquila desolación del Día 471, donde vemos a los personajes originales de la saga interpretados por John Krasinski (Lee Abbott), Emily Blunt (Evelyn), Noah Jupe (Marcus) y Millicent Simmonds (Regan), cenando en familia, hasta la tumultuosa génesis del Primer Día a través de la perspectiva de Lupita Nyong’o. Mientras los escombros en llamas caen sobre la desprevenida metrópolis, se prepara el escenario para una batalla implacable contra el inminente silencio.

Un lugar en silencio: Día 1 promete una fascinante expansión del universo de la saga iniciada por Krasinski en el año 2018 con A Quiet Place, profundizando en los orígenes del terror e impulsando al público a un viaje lleno de adrenalina por el laberinto del silencio y la lucha. La película se estrenará exclusivamente en cines el 28 de junio de 2024.