Vuelve Zack Snyder: Mira el primer tráiler de ‘Rebel Moon’

Share

Zack Snyder se aventura más allá de nuestro planeta en su próxima obra cinematográfica. El visionario director reconocido por películas como “300” y “Amanecer de los muertos” ha dejado a todos boquiabiertos al presentar un adelanto exclusivo de su nueva película, “Rebel Moon”. Este anticipado largometraje de ciencia ficción está programado para aterrizar en Netflix en el mes de diciembre.

La trama se desarrolla en una colonia pacífica, ubicada en los confines de una lejana galaxia, que se ve sumida en una amenaza sin precedentes por las fuerzas opresoras de un régimen tiránico. La protagonista, Kora, interpretada por la talentosa Sofia Boutella, emerge como la figura misteriosa y carismática capaz de liderar la resistencia. Kora, quien ha vivido entre los aldeanos, se convierte en la última esperanza de supervivencia para su comunidad.

Su misión consiste en reunir a un grupo de valientes luchadores, compuesto por individuos de diferentes mundos y orígenes, que comparten un deseo ardiente de venganza y redención. Forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra se unen en una alianza improbable para hacer frente al opresivo Mundo Madre y su ejército. A medida que la oscura sombra de la dominación se proyecta sobre la luna más inusual, se desencadena una batalla épica que determinará el destino de toda la galaxia. En este proceso, un nuevo ejército de héroes surge de entre las cenizas, dispuesto a desafiar las fuerzas del mal y defender la libertad.

Mira el tráiler de Rebel Moon

“Rebel Moon” ya se muestra como una apuesta colosal por parte de la plataforma de streaming y su director, presentando un universo de ciencia ficción completamente novedoso y listo para expandirse en toda su magnitud. Sin duda, podemos considerarla como la propia epopeya de Snyder en el estilo de Star Wars. Con un recorrido que ya incluye dos películas necesarias para tejer el entramado de esta historia galáctica de proporciones dramáticas, que evoca el espíritu de “Los Siete Samuráis” (1954).

Pero eso no es todo; la anticipación crece aún más al confirmarse que ambas entregas recibirán cortes clasificados como R, añadiendo un tono más maduro y enfocado en el público adulto. La primera parte de la saga la podemos esperar el 22 de diciembre de este mismo año. Mientras que la segunda parte, llegará el 19 de abril de 2024.