El nuevo corto de Wes Anderson, ‘The Wonderful Story of Henry Sugar’, estrenó primer tráiler

Netflix se prepara para ofrecer una deliciosa dosis de magia cinematográfica con el próximo estreno de “La maravillosa historia de Henry Sugar”, un cortometraje dirigido por el visionario Wes Anderson. Basado en el cuento homónimo de Roald Dahl, este encantador proyecto promete ser una caprichosa mezcla de creatividad dahliana y andersoniana. La película cuenta con un reparto de lujo, en el que figuran Ralph Fiennes, Benedict Cumberbatch, Dev Patel, Sir Ben Kingsley y Richard Ayoade.

En “The Wonderful Story of Henry Sugar”, seguimos las aventuras de Henry, un jugador compulsivo que se topa con una historia extraordinaria durante una visita rutinaria al médico. En la India, se entera de la existencia de un hombre con la extraordinaria capacidad de percibir el mundo sin depender de sus ojos. Este descubrimiento despierta una idea en la mente de Henry: la posibilidad de utilizar esta habilidad única para obtener beneficios económicos.

Henry dedica tres años de su vida a estudios intensivos de meditación, y finalmente obtiene el poder de ver a través de las cartas y vislumbrar el futuro. Sin embargo, cuando intenta utilizar sus nuevas habilidades en un casino, se da cuenta de que le quitan la emoción del juego. Echa un vistazo al encantador tráiler del cortometraje a continuación y prepárate para quedar hechizado por esta deliciosa colaboración.

Mira el traíler del nuevo corto de Wes Anderson

Uno de los aspectos más destacados del cortometraje es su atractiva presentación visual. El estilo característico de Wes Anderson se muestra en todo su esplendor, con elementos como los dioramas, la retroproyección e incluso la ruptura de la cuarta pared, creando una experiencia cinematográfica maravillosa. Críticos y aficionados alaban la capacidad de Anderson para combinar su singular narrativa visual con el encanto de los relatos de Roald Dahl.

The Wonderful Story of Henry Sugar llegará a selectos cines el 20 de septiembre, seguido de su estreno en streaming en Netflix el 27 del mismo mes. Los fans del peculiar estilo cinematográfico de Wes Anderson y de la intemporal narrativa de Roald Dahl no querrán perderse este cautivador viaje cinematográfico.