‘What If?’: Marvel Studios compartió cuatro imágenes de la tercera temporada

Marvel Studios ha dejado caer un tentador vistazo a la próxima entrega de su exitosa serie de animación para Disney+, What If…?, apenas un mes después de la conclusión de la festiva segunda temporada. Una de las imágenes destacadas en la publicación del estudio muestran al Sam Wilson de Anthony Mackie, como Capitán América, en el centro de lo que será una nueva y emocionante aventura multiversal, y a su lado Monica Rambeau.

Pero eso no es todo. Entre las cuatro imágenes compartidas por Marvel en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), también se vislumbra la presencia de personajes como Guardián Rojo, el Soldado de Invierno y un enigmático Giant-Man. El multiverso, en constante expansión tras los eventos de la segunda temporada de Loki, sirve como el escenario perfecto para que estos nuevos rostros brillen en líneas temporales alternativas.

En la publicación, el estudio filial de Disney aprovechó para agradecer a los espectadores: “De parte de todos nosotros en Marvel Studios, GRACIAS por ver la temporada 2 de ‘What If’ y acompañarnos en este viaje a través del tiempo… el espacio… la realidad. Nos emociona compartir este primer vistazo a algunas de las infinitas posibilidades que exploraremos juntos en la tercera temporada de What If…?”. Mira las primeras imágenes de la tercera temporada aquí:

Las primeras dos temporadas de What If…?, están disponibles ahora mismo en el serivicio de streaming Disney+.