Un deseo irlandés (2024)

Share

Sinopsis y Reseña de Un deseo irlandés

Un deseo irlandés (título original: Irish Wish), dirigida por Janeen Damian, es una comedia romántica que entrelaza una historia de amor, amistad y la magia de los deseos en el exuberante paisaje de Irlanda. La película está protagonizada por Lindsay Lohan, quien interpreta a Maddie, una mujer que se encuentra en una situación complicada cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga. Mientras lidia con sus emociones siendo dama de honor en la boda de ellos en Irlanda, Maddie hace un deseo espontáneo de encontrar el verdadero amor, lo que conduce a un giro inesperado: se despierta siendo la futura novia.

La película explora temas de destino, amor verdadero y las complejidades de las relaciones con un toque de fantasía. La actuación de Lohan es encantadora, aportando profundidad al viaje de su personaje desde el desamor hasta el autodescubrimiento. Aunque Un deseo irlandés sigue una trayectoria familiar de comedia romántica, es el entorno irlandés y las sutilezas culturales lo que le da un aire fresco. La cinematografía captura la belleza de Irlanda, convirtiéndola casi en un personaje en sí misma.

En general, Un deseo irlandés es una película que promete risas, algunas lágrimas y una experiencia reconfortante. Es una historia sobre encontrar el amor en lugares inesperados y el coraje de seguir el corazón. La cinta está programada para estrenarse en Netflix el 15 de marzo de 2024 y probablemente será una adición encantadora al género de comedia romántica.

Reparto: Actores y actrices de Un deseo irlandés

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
(Maddie Kelly)

Ed Speleers

Ed Speleers
(James Thomas)

Alexander Vlahos

Alexander Vlahos
(Paul Kennedy)

Janeen Damian

Elizabeth Tan
(Emma Taylor)

Director de Un deseo irlandés

Janeen Damian

Janeen Damian

Ficha técnica de Un deseo irlandés

Póster de Un deseo irlandés (2024)

Fecha de estreno: 15 de marzo de 2024

Duración: 1h 33min

Dirigida por: Janeen Damian

Guionista: Kirsten Hansen

Género: Comedia, Romance, Fantasía

Disponible en: Netflix

Tráiler de Un deseo irlandés