Vidas Pasadas (2023)

Share

Sinopsis y Reseña de Vidas Pasadas

Vidas Pasadas (título original: Past Lives) es la primera película de la directora coreana Celine Song, que nos cuenta la historia de Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia que se separan cuando la familia de Nora emigra desde Corea del Sur a Canadá. Veinte años después, se reencuentran en Nueva York durante una semana que les hará enfrentarse al amor, el destino y las elecciones que componen una vida.

La película nos muestra la evolución de la relación de Nora y Hae Sung a lo largo de tres etapas: en 2000, cuando son unos niños que se gustan y se divierten juntos; en 2012, cuando son unos jóvenes que se reencuentran por internet y se comunican a distancia; y en 2024, cuando son unos adultos que se ven cara a cara y se cuestionan sus sentimientos. La trama también presenta a los personajes secundarios que rodean a los protagonistas, como Arthur, el esposo de Nora, quien se cuestiona si su presencia es un obstáculo en esta historia de amor.

Past Lives es una película que fusiona el drama, el romance y la nostalgia con un tono delicado y poético. A lo largo de la historia, se exploran temas universales como el amor, la identidad y el destino, destacando cómo las personas pueden cambiar o mantenerse fieles a sí mismas con el paso del tiempo. El filme fue nominado a dos premios Óscar: Mejor Película y Mejor Guion.

Actores y actrices de de Vidas Pasadas

Greta Lee

Greta Lee
(Nora)

Teo Yoo

Teo Yoo
(Hae Sung)

John Magaro

John Magaro
(Arthur)

Director de Vidas Pasadas

Celine Song

Celine Song

Ficha técnica de Vidas Pasadas

Póster de Vidas Pasadas (2023)

Fecha de estreno en cines: 2 de junio de 2023

Duración: 1h 45min

Dirigida por: Celine Song

Guionista: Celine Song

Género: Romance, Drama

Dónde ver: Cines

Noticias de la película Vidas Pasadas