‘El diablo viste a la moda’, ‘Breaking Bad’ y todas las reuniones durante los SAG Awards 2024

Share

Los SAG Awards, que reconocen el trabajo de los actores de cine y televisión, celebraron su edición número 30 el pasado sábado 24 de febrero en Los Ángeles. La ceremonia, que se transmitió por primera vez en Netflix, contó con la presencia de grandes estrellas y momentos emotivos. Uno de los atractivos de la noche fue el reencuentro de algunos elencos de películas y series que marcaron época y que siguen siendo recordados con cariño por el público.

La reunión de El diablo viste a la moda

El primer reencuentro de la velada fue el de las protagonistas de El diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada), la película de 2006 que mostró el mundo de la moda y el periodismo a través de los ojos de una joven asistente. Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se unieron para presentar el primer premio de la noche, demostrando que siguen siendo amigas y que conservan el humor y la química que las caracterizó en la pantalla. Mira el divertido momento aquí:

El elenco de Breaking Bad se reunió en los SAG Awards

Otro reencuentro que causó sensación fue el de los actores de Breaking Bad, la aclamada serie de drama y crimen que narró la transformación de un profesor de química en un narcotraficante. Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte y Bob Odenkirk se reunieron para entregar el galardón al Mejor Reparto de una Serie Dramática, que terminó ganando Succession. “Ensemble: la E representa la excelencia que cada miembro del reparto aporta a cada emocionante episodio”, dijo Gunn. “Y la letra N… N significa no, de ninguna jodida manera voy a hacer esta cosa cursi donde dices cada letra de la palabra. No voy a hacerlo”, bromeó Odenkirk.

Modern Family también tuvo su momento de reunión

La comedia también tuvo su espacio en los Premios del Sindicato de Actores con una de las series más queridas por el público: Modern Family, que retrató las divertidas situaciones de una familia extensa y diversa. El elenco de la serie, que finalizó en 2020 tras 11 exitosas temporadas, se presentó para entregar el premio al Mejor Reparto de una Serie de Comedia, que recayó en The Bear. Julie Bowen, Ty Burrell, Ed O’Neill, Sofía Vergara, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson aprovecharon para hacer chistes sobre sus personajes e incluso hablaron sobre un reebot para la serie.

El reencuentro del elenco de El Señor de los Anillos

Finalmente, uno de los momentos más inesperados de la noche fue el reencuentro de dos actores de El Señor de los Anillos, la épica trilogía de fantasía basada en las novelas de J.R.R. Tolkien. Sean Astin y Elijah Wood se reunieron para presentar el premio a la Mejor Actriz de Reparto, que obtuvo Da’Vine Joy Randolph por The Holdovers. Los actores, conocidos por interpretar a Sam y Frodo, celebraron los 20 años desde que El Retorno del Rey triunfó en los SAG Awards, llevándose a casa el premio al mejor reparto de una película.