5 películas de Steve Carell para ver en streaming

Si hay un actor que nos ha hecho reír a carcajadas con sus películas, ese es Steve Carell. El actor de 61 años ha demostrado su carisma y talento en diferentes géneros, abarcando el drama, la ciencia ficción y su favorito, la comedia. Su capacidad para crear personajes inolvidables y para transmitir emociones con su expresión facial y su voz lo han convertido en uno de los actores más queridos y admirados de Hollywood. Disfruta de esta selección con las 5 mejores películas de Steve Carell que se pueden ver en streaming.

1. La gran apuesta (2015)

En esta película basada en hechos reales, Steve Carell interpreta a Mark Baum, un inversor que descubre la corrupción y el fraude detrás del mercado inmobiliario estadounidense. Junto a otros personajes, decide apostar contra el sistema y beneficiarse de la crisis financiera de 2008. Combinando humor negro con drama y crítica social, muestra una faceta más seria y comprometida de Carell.

Disponible en Netflix, Prime Video, HBO Max.

2. Virgen a los 40 (2005)

La comedia que lanzó a Carell al estrellato. En ella, interpreta a Andy Stitzer, un hombre de 40 años que nunca ha tenido relaciones sexuales y que decide perder su virginidad con la ayuda de sus amigos. La película es una comedia hilarante y entrañable que explora temas como la amistad, el amor y la madurez. El actor brilla con su humor inocente y su química con el resto del reparto.

Disponible en HBO Max.

3. Pequeña Miss Sunshine (2006)

En esta aclamada peli independiente, Steve Carell le da vida a Frank Ginsberg, un profesor de literatura homosexual que intenta suicidarse tras ser abandonado por su pareja y perder su trabajo. Frank se une a su familia disfuncional para llevar a su sobrina Olive a un concurso de belleza infantil. ‘Little Miss Sunshine‘ es una comedia dramática que consigue mezclar muy bien el humor negro con la ternura.

Disponible en Star+.

4. Crazy, Stupid, Love (2011)

Carell interpreta a Cal Weaver, un hombre que se entera de que su esposa le ha sido infiel y quiere divorciarse. Sumido en la depresión, conoce a Jacob Palmer (Ryan Gosling), un galán seductor que le enseña a mejorar su imagen y su confianza para ligar con mujeres. Es una divertida exploración de las relaciones amorosas, con diálogos ingeniosos y escenas memorables.

Disponible en HBO Max.

5. Beautiful Boy: siempre serás mi hijo (2018)

En esta película basada en una historia real, Carell interpreta a David Sheff, un periodista que intenta ayudar a su hijo Nic (Timothée Chalamet), que sufre una adicción a las drogas. ‘Beautiful Boy‘ es una película conmovedora y desgarradora que muestra el amor incondicional de un padre y el dolor de ver a su hijo autodestruirse. Carell nos regaló una interpretación magistral que le hace merecedor de todos los elogios.

Disponible en Prime Video.

Bonus: The Office (2005-2013)

Aunque no es una película, no podíamos dejar fuera de esta lista la serie que consagró a Steve Carell como uno de los mejores cómicos de la televisión. En ‘The Office‘, Carell interpreta a Michael Scott, el jefe de una oficina de papel que se mete en todo tipo de situaciones absurdas y embarazosas. ‘The Office ‘es una comedia de situación que se basa en el falso documental y el humor incómodo. Carell crea un personaje inolvidable con sus gestos, sus frases y su carisma.

Disponible en Netflix, Prime Video, HBO Max, Paramount+.