‘La venganza de la casa del lago’: ¿De qué trata y dónde ver la película?

Share

Pocas películas han suscitado tanta controversia y debate dentro del género del terror (en este siglo) como La venganza de la casa del lago (título original: The Last House on the Left). Esta película, un remake de la cinta homónima de Wes Craven de 1972, es un crudo retrato sobre la violencia y la venganza que ha dejado divididos a público y crítica desde su estreno en 2009.

Bajo la dirección de Dennis Iliadis, La venganza de la casa del lago narra la angustiosa experiencia de Mari Collingwood (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac), que, mientras disfrutan de unas tranquilas vacaciones en la casa del lago de la familia Collingwood, son víctimas de un grupo de psicópatas que han escapado de la cárcel. La brutalidad que sobreviene no es apta para todo público, ya que la película se adentra en temas de violencia sádica, incluida una perturbadora escena de violación que ha sido objeto de gran controversia.

Este largometraje, clasificado como R (para mayores de 18 años) debido a su violencia brutal, lenguaje, desnudos y consumo de drogas, tiene una duración de 110 minutos cargados de intenso suspense. El reparto incluye a Tony Goldwyn como el Dr. John Collingwood y a Monica Potter como Emma Collingwood, padres de la joven Mari; Garret Dillahunt (Krug), Spencer Treat Clark (Justin), Aaron Paul (Francis) y Riki Lindhome (Sadie), interpretan a los perpetradores de esta barbarie.

¿Dónde puedo ver la película?

Spencer Treat Clark, Garret Dillahunt, Aaron Paul y Riki Lindhome en La venganza de la casa del lago (2009)

La venganza de la casa del lago es un filme que, aunque imperfecto, es intransigente en su visión y violenta sin paliativos. Desafía al espectador a enfrentarse a los aspectos más oscuros de la naturaleza humana y a las consecuencias de la venganza. Puedes encontrar la película completa y sin censura en Google Play, Claro Video, Apple TV, Amazon Prime, o en plataformas alternativas como Stremio.