4 estrenos imperdibles para ver en streaming este fin de semana

Share

El último fin de semana del año 2023 nos sorprendió con emocionantes estrenos en tus plataformas de streaming favoritas. Si eres un apasionado del cine y la televisión, no te puedes perder las novedades que hemos seleccionado para ti. Hemos elegido cuatro títulos que te brindarán una experiencia de alta calidad audiovisual desde la comodidad de tu hogar. Ya sea que te inclines por el drama, la comedia o la acción, hay una opción ideal para ti. A continuación, te presentamos las cuatro propuestas que te recomendamos disfrutar en Netflix, HBO Max, Mubi y Star+ durante este fin de semana.

1. Cómo tener sexo (2023)

Mia McKenna-Bruce en Cómo Tener Sexo (2023) | MUBI

Título original: How to Have Sex
Dónde ver: MUBI

¿De qué trata Cómo tener sexo? Tres amigas adolescentes viajan a Malia, un destino turístico lleno de fiestas y diversión, para celebrar el fin de sus exámenes. Mientras disfrutan de la música, el alcohol y los ligues, también se enfrentan a los dilemas del sexo y el consentimiento. Tara (Mia McKenna-Bruce), la única virgen del grupo, se ve presionada a perder su virginidad y se encuentra en dos situaciones peligrosas con uno de los chicos del apartamento de al lado. La película explora la brecha de comprensión sobre lo que significa el asalto sexual y la importancia de la amistad y la bondad.

2. Sisu (2022)

Jorma Tommila en Sisu (2022)

Dónde ver: HBO Max

¿De qué trata Sisu? Es una película de acción histórica escrita y dirigida por Jalmari Helander. El filme se ambienta en la Laponia finlandesa durante la Segunda Guerra Mundial, y narra la historia de un buscador de oro y ex soldado que intenta proteger su tesoro de un escuadrón de la muerte nazi liderado por un brutal oficial de las SS. Protagonizada por Jorma Tommila, Aksel Hennie, Jack Doolan y Mimosa Willamo, Sisu recibió críticas positivas por su acción intensa y homenaje al cine de los años 80. También se ha comparado con joyas como John Wick y Rambo por su violencia extrema y su protagonista solitario.

3. Cásate conmigo (2022)

Jennifer Lopez y Owen Wilson en Cásate Conmigo (2022)

Título original: Marry Me
Dónde ver: Star+

¿De qué trata Cásate conmigo? Kat Valdez (Jennifer Lopez) es una superestrella de la música que está a punto de casarse con su novio y compañero de dueto, Bastian (Maluma), en una ceremonia transmitida en vivo ante millones de fans. Sin embargo, segundos antes de dar el sí, descubre que Bastian le ha sido infiel con su asistente. Furiosa, Kat decide casarse con un desconocido que estaba entre el público, Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado y padre de una niña. Lo que empieza como un acto impulsivo se convierte en una aventura inesperada, cuando Kat y Charlie tienen que fingir que son una pareja feliz para evitar un escándalo mediático.

4. Berlín

Pedro Alonso en Berlín (2023)

Dónde ver: Netflix

¿De qué trata Berlín? Es una serie precuela de La casa de papel, la exitosa serie española de Netflix, que se centra en el personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso. La serie nos muestra los años dorados del personaje, cuando aún no sabía que tenía una enfermedad terminal y se dedicaba a planear y ejecutar robos espectaculares con su propia banda. Uno de ellos es el de hacer desaparecer 44 millones de euros en joyas como si fuera un truco de magia. Berlín tiene 8 episodios y se estrenó el viernes 29 de diciembre de 2023 en Netflix.