Los 5 estrenos imperdibles para ver en streaming este fin de semana

Esta semana estuvo llena de estrenos muy destacados en las plataformas de streaming. La muy esperada película de Martin Scorsese, Los Asesinos de la Luna, finalmente se podrá ver desde casa, ofreciendo así la oportunidad a un público más amplio de apreciar y disfrutar una de las mejores películas del año 2023. La trama resulta sumamente intrigante, respaldada por actuaciones estelares de Leonardo DiCaprio, Robert de Niro y la galardonada con el Golden Globe, Lily Gladstone.

Para los amantes de las historias de robos, Netflix lanzó otra producción de este género, protagonizada por la ladrona por excelencia, Úrsula Corberó, conocida por su papel en La Casa de Papel. Asimismo, la película de la Selección Argentina, Elijo Creer, hizo su debut en streaming esta semana, convirtiéndose en la opción predilecta para los aficionados al fútbol. No obstante, no es la única alternativa deportiva, ya que Gran Turismo también fue estrenada en estos días. Sin más preámbulos, te presentamos las cinco películas de estreno que puedes disfrutar en tus plataformas de streaming favoritas.

1. Los asesinos de la luna (2023)

Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone en Los asesinos de la luna (2023) de Martin Scorsese

Título original: Killers of the Flower Moon
Dónde ver: Apple TV+

Killers of the Flower Moon es un drama criminal basado en el libro homónimo de David Grann, que narra los asesinatos de miembros de la tribu Osage en Oklahoma en la década de 1920, después de que se descubriera petróleo en sus tierras. Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone, sigue la investigación del FBI para resolver los crímenes y desenmascarar a los responsables, que se aprovechan de la corrupción y el racismo imperantes en la época. Los asesinos de la luna es una de las mejores películas de 2023 y ahora la puedes ver en Apple TV+.

2. Gran Turismo: De Jugador a Corredor (2023)

Archie Madekwe en Gran Turismo (2023)

Título original: Gran Turismo
Dónde ver: HBO Max

Este drama deportivo está basado en la historia real de Jann Mardenborough, un jugador de Gran Turismo que se convirtió en piloto profesional de carreras. La película está dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Archie Madekwe, David Harbour y Orlando Bloom. Gran Turismo narra el desafío de Jann, un joven de clase obrera de Cardiff, que participa en la GT Academy, una competición organizada por Nissan y Gran Turismo para reclutar a los mejores jugadores del simulador y entrenarlos para competir en el mundo real. Jann tendrá que superar las pruebas físicas y mentales, así como las rivalidades y los prejuicios, para demostrar su talento y cumplir su sueño.

3. Juego de roles (2023)

Kaley Cuoco en Role Play (2023)

Título original: Role Play
Dónde ver: Prime Video

La película Role Play es una comedia de acción que cuenta la historia de Emma y Dave, un matrimonio que decide darle un toque de diversión a su relación con un juego de roles. Sin embargo, lo que empieza como una noche de aventura se convierte en una pesadilla cuando Dave descubre que Emma es una asesina a sueldo que ha estado ocultando su doble vida. Juntos tendrán que escapar de la policía, de los enemigos de Emma y de un misterioso hombre que los persigue. La película está dirigida por Thomas Vincent y la puedes ver en Prime Video. Obtén 30 días gratis de Prime ingresando aquí.

4. Lift: Un robo de primera clase (2024)

Reparto de Lift (2024)

Título original: Lift
Dónde ver: Netflix

Si después de ver Berlín quedaste con ansias de más robos, Netflix acaba de estrenar Lift para ti. Esta comedia de acción protagonizada por Kevin Hart retrata las aventuras de un equipo internacional de ladrones, liderado por Cyrus Whitaker (Hart), que intenta robar 500 millones de dólares en oro desde un avión de pasajeros a 40.000 pies de altura. La película está dirigida por F. Gary Gray y escrita por Daniel Kunka. Además de Hart, Lift cuenta con un reparto de estrellas como Gugu Mbatha-Raw, Vincent D’Onofrio, Úrsula Corberó, Billy Magnussen, Jean Reno y Sam Worthington.

5. Elijo creer (2023)

Selección Argentina campeona del Mundo | Elijo Creer

Título original: Elijo creer
Dónde ver: HBO Max

La película de los campeones del mundo. Elijo creer es un documental que se adentra en el épico título obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 con testimonios de los protagonistas, contados desde la intimidad y en primera persona. Producida por la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y narrada por el gran Ricardo Darín, muestra las emociones, los desafíos y las alegrías que vivieron los jugadores argentinos, liderados por Lionel Messi, en su camino hacia la gloria. Es un homenaje a la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol. Disponible ya en HBO Max.