Los 5 estrenos imperdibles para ver en streaming este fin de semana

Share

El último fin de semana de febrero llegó con una lista cargada de estrenos para disfrutar en streaming. Nuestras recomendaciones de hoy incluyen comedias biográficas, thrillers acuáticos, adaptaciones de series animadas y secuelas de clásicos de acción. Continúa leyendo para conocer más detalles sobre cada uno de estos lanzamientos y por qué deberías verlos.

Películas y series de estreno: Febrero 23-25

1. Blackberry: El inicio de la historia (2023)

BlackBerry (2023)

Título original: BlackBerry
Dónde ver: Prime Video

Esta comedia biográfica cuenta la historia real de los creadores del primer smartphone, el BlackBerry, y su ascenso y caída en el mercado tecnológico. Jay Baruchel (como Mike Lazaridis), Glenn Howerton (Jim Balsillie) y Matt Johnson (Doug Fregin) interpretan a los tres visionarios que revolucionaron la comunicación móvil, pero que también se enfrentaron a la competencia, la traición y la crisis de su empresa. BlackBerry es una película divertida, inteligente y conmovedora que muestra los altibajos de la innovación

2. Avatar: La leyenda de Aang (2024)

Gordon Cormier en Avatar: The Last Airbender (2024)

Título original: Avatar: The Last Airbender
Dónde ver: Netflix

Se trata de la adaptación live-action de Netflix de la aclamada serie animada de Nickelodeon. Sigue las aventuras de Aang (Gordon Cormier), el joven Avatar, que debe dominar los cuatro elementos (Agua, Tierra, Fuego y Aire) para restaurar el equilibrio en un mundo amenazado por la temible Nación del Fuego. Junto a sus nuevos amigos Katara (Kiawentiio) y Sokka (Ian Ousley), hermanos y miembros de la Tribu Agua, Aang emprende una búsqueda fantástica y llena de acción para salvar el mundo y luchar contra un enemigo implacable que quiere detenerlo. Los 8 capítulos de la primera temporada ya están disponibles en Netflix.

3. Sin Aire (2023)

Louisa Krause y Sophie Lowe en Sin Aire (2023)

Título original: The Dive
Dónde ver: Prime Video

Sin Aire es un thriller acuático recién estrenado en Prime Video que cuenta la historia de dos hermanas que van a bucear a un hermoso y remoto lugar. Una de ellas es golpeada por una roca, quedando atrapada a 28 metros de profundidad. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno y bajas temperaturas, depende de su hermana luchar por su vida. Louisa Krause y Sophie Lowe interpretan a las dos mujeres que deben enfrentarse al pánico, al dolor y a la oscuridad en una situación límite.

4. Señora Influencer (2023)

Mónica Huarte en Señora Influencer (2023)

Título original: Señora Influencer
Dónde ver: Prime Video

Señora Influencer es una sátira negra que narra la historia de Fátima, una mujer en sus cuarentas que se convierte en la influencer más famosa del momento. Sofi y Cami, un par de jóvenes influencers, intentarán aprovecharse de la repentina popularidad de Fátima fingiendo ser sus amigas. Mónica Huarte interpreta a Fátima, una mujer ingenua, divertida y con un trastorno mental que la hace actuar de forma extraña y viral en las redes sociales. Macarena García y Diana Carreiro dan vida a Sofi y Cami, dos chicas superficiales, ambiciosas y malvadas que harán lo que sea por conseguir fama y dinero.

5. Top Gun: Maverick (2022)

Tom Cruise en Top Gun: Maverick (2022)

Título original: Top Gun: Maverick
Dónde ver: Netflix

Netflix acaba de estrenar una de las mejores películas de 2022 y la más exitosa en términos de taquilla de ese año. Top Gun: Maverick, secuela del clásico de acción de 1986, relata el regreso de Maverick al programa de instructores de la Marina de los Estados Unidos, donde debe enfrentarse a su pasado mientras entrena a un grupo de jóvenes pilotos, entre ellos el hijo de su mejor amigo fallecido, el teniente Nick “Goose” Bradshaw. Tom Cruise vuelve a interpretar a Maverick, el mejor aviador naval, que sigue desafiando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que lo dejaría en tierra.