Los 5 estrenos imperdibles para ver en streaming este fin de semana

El último fin de semana de enero no se queda atrás en cuanto a emocionantes lanzamientos, manteniendo la tendencia del mes cargado de propuestas atractivas en diversas plataformas de streaming. Les doy la bienvenida a una nueva selección con los 5 estrenos que no puedes perderte este fin de semana. Ya sea que estés en busca de acción, comedia, historia, drama o suspense, encontrarás opciones para satisfacer todos los gustos. ¡Acompáñanos en este recorrido por las propuestas más destacadas para disfrutar en estos días!

1. Los amos del aire (2024)

Austin Butler en Los amos del aire (2024)

Título original: Masters of the Air
Dónde ver: Apple TV+

Los amos del aire es una serie bélica, protagonizada por Austin Butler, que cuentas las hazañas de los pilotos estadounidenses que participaron en la Segunda Guerra Mundial. Durante los 10 capítulos de la primera temporada, la narración sigue a una cuadrilla de aviadores del 100º Grupo de Bombardeo, conocido como el Bloody Hundredth, que arriesgaron sus vidas en peligrosas misiones sobre la Alemania nazi. La serie muestra los desafíos extremos que enfrentaron estos hombres, como las condiciones gélidas, la falta de oxígeno y el terror del combate a 25.000 pies de altura. Los amos del aire es una producción de Steven Spielberg y Tom Hanks.

2. Sonido de libertad (2023)

Sonido de libertad (2023)

Título original: Sound of Freedom
Dónde ver: Prime Video

Sonido de libertad es una película basada en la historia real de Tim Ballard, un ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicarse a rescatar a niños víctimas del tráfico sexual en Latinoamérica. Con la ayuda de un equipo de voluntarios, Ballard se infiltra en el peligroso mundo de los traficantes y los pedófilos, arriesgando su vida y su familia por una causa noble. El film muestra el horror de la explotación infantil, pero también la esperanza y el valor de los que luchan por la libertad de los más vulnerables.

3. Expatriadas (2024)

Nicole Kidman y Brian Tee in Expats (2024)

Título original: Expats
Dónde ver: Priem Video

Expatriadas es una serie dramática que se centra en tres mujeres estadounidenses que viven en Hong Kong y que se ven afectadas por una tragedia familiar. Margaret, Hilary y Mercy son parte de una comunidad de expatriados donde el privilegio, la identidad y la culpa se ponen a prueba. La serie está basada en la novela “The Expatriates” de Janice YK Lee y creada por Lulu Wang. Nicole Kidman, Sarayu Blue y Ji-young Yoo protagonizan esta historia de amistad, amor y redención. Los dos primeros capítulos ya están disponibles en Amazon Prime Video.

4. Maletero: Sin salida (2023)

Sina Martens en Trunk: Locked In (2023)

Título original: Trunk – Locked In
Dónde ver: Prime Video

Malina se despierta desorientada en el maletero de un coche que va a toda velocidad y descubre con horror que le falta más que la memoria. Con su móvil como único vínculo con el exterior, libra una batalla desesperada por sobrevivir mientras el vehículo se dirige inexorablemente hacia un terrible misterio, entendiendo que incluso si logra sobrevivir, nunca volverá a ser la misma. Sin salida es una película de acción y suspense dirigida por Marc Schießer y protagonizada por Sina Martens, Artjom Gilz y Luise Helm.

5. Griselda (2024)

Sofía Vergara en Griselda, nueva miniserie de Netflix.

Título original: Griselda
Dónde ver: Netflix

Griselda es una serie original de Netflix que narra la vida de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más poderosas y temidas de la historia. Desde su infancia en la pobreza hasta su ascenso al liderazgo del Cártel de Medellín, Griselda se enfrenta a todo tipo de obstáculos y enemigos, tanto en el mundo del crimen como en el personal. Con una mezcla de astucia, violencia y encanto, Griselda construye un imperio que la convierte en la Viuda Negra, una leyenda del narcotráfico. La serie de seis episodios está protagonizada por Sofía Vergara, quien se transforma por completo para dar vida a este personaje.