Los 5 mejores estrenos de Netflix para diciembre de 2023: Películas y series que no te puedes perder

La época navideña ha llegado y Netflix se prepara para brindar un diciembre de 2023 inolvidable, lleno de emocionantes estrenos. El gigante del streaming cautivará a su audiencia con una amplia gama de películas y series, entre las cuales destacan dramas que muy probablemente se convertirán en protagonistas en la próxima entrega de los premios Óscar.

Entre los estrenos más esperados está el último trabajo de Zack Snyder, Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego. Esta epopeya de ciencia ficción, con un reparto estelar que incluye a Sofia Boutella, Charlie Hunnam y Anthony Hopkins, marca el comienzo de una saga de dos partes que promete cautivar a los espectadores con su visionaria narrativa. Otra película destacada es Dejar el mundo atrás, un apasionante thriller apocalíptico dirigido por Sam Esmail y protagonizado por Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke. La historia se desarrolla en unas vacaciones familiares que dan un giro siniestro cuando unos visitantes inesperados traen noticias inquietantes.

Más allá de estos éxitos comerciales, Netflix también se prepara para la temporada de premios con estrenos como May December, de Todd Haynes, y Maestro, de Bradley Cooper, que debutan en diciembre en streaming tras un estreno limitado en cines. Además, Netflix presentará el gran final de la serie The Crown y el primer spin-off del universo de La Casa de Papel.

Las mejores 5 películas y series nuevas de Netflix para diciembre

Netflix está terminando el año por todo lo alto, asegurándose de que haya algo para todos en esta extravagancia de diciembre. Te presentamos los estrenos que no te puedes perder.

1. Secretos de un escándalo

Natalie Portman y Julianne Moore en May December.

Título original: May December
Fecha de estreno (solo Estados Unidos): 1 de diciembre
Dirección: Todd Haynes
Reparto: Natalie Portman, Charles Melton, Julianne Moore

Sinopsis: Veinte años después de que su notorio romance tabloide se apoderara de la nación, una pareja casada se enfrenta a la presión cuando una actriz llega a hacer una investigación para una película sobre su pasado.

2. Dejar el mundo atrás

Ethan Hawke, Julia Roberts, Mahershala Ali y Myha'la Herrold en Dejar el mundo atrás (2023)

Título original: Leave the World Behind
Fecha de estreno: 8 de diciembre
Dirección: Sam Esmail
Reparto: Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke

Sinopsis: La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados… y dos extraños llaman a la puerta.

3. Maestro

Bradley Cooper y Carey Milligan en Maestro.

Título original: Maestro
Fecha de estreno: 20 de diciembre
Dirección: Bradley Cooper
Reparto: Carey Mulligan, Bradley Cooper, Matt Bomer

Sinopsis: Esta poderosa historia de amor sigue la larga y compleja relación entre el legendario músico Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein.

4. Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego

Sofia Boutella en la nueva película de Zack Snyder, Rebel Moon.

Título original: Rebel Moon: Part One – A Child of Fire
Fecha de estreno: 22 de diciembre
Dirección: Zack Snyder
Reparto: Jena Malone, Sofia Boutella, Ed Skrein

Sinopsis: Cuando las fuerzas despiadadas del Mundo Madre amenazan a una comunidad agrícola en una luna remota, la única esperanza de sobrevivir recae en una misteriosa forastera.

5. Berlín

Pedro Alonso en Berlín (2023)

Fecha de estreno: 29 de diciembre
Creadores: Esther Martínez Lobato, Álex Pina
Reparto: Carey Mulligan, Bradley Cooper, Matt Bomer

Sinopsis: En su época dorada, Berlín se reúne con una banda magistral en París para llevar a cabo uno de sus mejores planes: robar 44 millones de euros en joyas en una noche.