Las 10 mejores películas de Paramount+ que puedes ver ahora mismo

Si eres un amante del cine, no puedes perderte la selección de películas que tiene Paramount+, esta plataforma de streaming que te ofrece lo mejor del séptimo arte. Desde clásicos imprescindibles hasta estrenos aclamados por la crítica, hay opciones para todos los gustos y géneros. Aquí te presentamos nuestra lista con las 10 mejores películas que puedes disfrutar en Paramount+, no fue fácil, hay muy buenas opciones disponibles.

1. La llegada (2016)

Amy Adams en Arrival (2016)

Título original: Arrival
Dirección: Denis Villeneuve

¿Qué pasaría si unos extraterrestres llegaran a la tierra y nadie supiera cómo comunicarse con ellos? Esa es la premisa de Arrival, una película de ciencia ficción que te hará reflexionar sobre el lenguaje, el tiempo y la humanidad. Amy Adams interpreta a una experta lingüista que es reclutada por el gobierno estadounidense para intentar establecer contacto con los visitantes. Lo que descubre cambiará su vida y la de todos los que la rodean.

2. El padre (2020)

Anthony Hopkins en la película de 2020, El padre (The Father)

Título original: The Father
Dirección: Florian Zeller

El padre es una película que te hará sentir lo que es vivir con demencia. Anthony Hopkins da una actuación magistral, que le valió el Óscar en 2021, como un anciano que sufre de pérdida de memoria y que se resiste a aceptar la ayuda de su hija, interpretada por Olivia Colman. La historia te sumerge en la mente confusa y desorientada del protagonista, haciendo que experimentes su frustración, su miedo y su dolor. Una joya que no te puedes perder en Paramount +.

3. Babylon (2022)

Margot Robbie como Nellie LaRoy en Babylon (2022)

Dirección: Damien Chazelle

Babylon, una de las películas más controversiales de 2022, pero también una de mis favoritas, sumerge al público en el opulento caos del Hollywood de los años 20 y 30, explorando la tumultuosa transición del cine mudo al sonoro. En esta extravagancia cinematográfica de tres horas de duración, Chazelle se adentra en la historia de la industria con un vigor único. Con fiestas escandalosas, orgías repletas de narcóticos y colapsos en los rodajes como telón de fondo, la cinta sigue las aspiraciones de personajes como la ambiciosa actriz Nellie LaRoy (Margot Robbie) y el consagrado Jack Conrad (Brad Pitt).

4. Atrápame si puedes (2002)

Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, y Steven Spielberg en Atrápame si puedes (2002)

Título original: Catch Me If You Can
Dirección: Steven Spielberg

Catch Me If You Can es una película basada en la increíble historia real de Frank Abagnale Jr., un joven estafador que logró hacerse pasar por piloto, médico y abogado, engañando a millones de dólares. Leonardo DiCaprio brilla como el carismático y audaz protagonista, mientras que Tom Hanks le da la réplica como el agente del FBI que lo persigue por todo el mundo. Spielberg logró una película divertida, dinámica y fascinante, que te hará disfrutar de las aventuras y las peripecias de este genio del fraude.

5. Top Gun: Maverick (2022)

Tom Cruise en Top Gun: Maverick (2022)

Dirección: Joseph Kosinski

En la esperada secuela de Top Gun (1986), Tom Cruise retoma su emblemático papel de Pete “Maverick” Mitchell, aviador de la Marina, y vuelve a demostrar por qué se le considera “el hombre más rápido del mundo”. El director Joseph Kosinski maneja con habilidad la película, logrando un equilibrio entre las emocionantes secuencias aéreas y un convincente drama humano. Maverick, ahora un experimentado piloto de pruebas, es llamado de nuevo al programa Top Gun para entrenar a una nueva generación de pilotos en una peligrosa misión. Una imperdible de Paramount Plus.

6. En primera plana (2015)

Elenco de la película Spotlight (2015)

Título original: Spotlight
Dirección: Tom McCarthy

Este largometraje que narra la investigación periodística que destapó el escándalo de los abusos sexuales cometidos por sacerdotes católicos en Boston. Con un reparto de lujo encabezado por Michael Keaton, Mark Ruffalo y Rachel McAdams, la película te muestra el trabajo minucioso, riguroso y valiente de los reporteros del Boston Globe, que se enfrentaron a las presiones y las amenazas de una poderosa institución. Spotlight es una producción que te atrapará desde el primer minuto, y que te hará reflexionar sobre la importancia del periodismo independiente y comprometido.

7. La ballena (2022)

Brendan Fraser en The Whale (2022)

Título original: The Whale
Dirección: Darren Aronofsky

La ballena se sumerge en las tumultuosas aguas de la vulnerabilidad y la autodestrucción humanas, presentando una experiencia cinematográfica a la vez inquietante y cautivadora. Aronofsky, conocido por sus desafiantes narraciones, lleva al público a un viaje a través de la vida de Charlie, retratado con notable profundidad por el ganador del Óscar Brendan Fraser en un asombroso regreso. Enfundado en un impecable traje de gordo, Fraser da vida al personaje, un obeso crónico encerrado en sí mismo que busca la reconciliación con su hija, de la que está distanciado.

8. Django sin cadenas (2012)

Leonardo DiCaprio en Django Unchained (2012)

Título original: Django Unchained
Dirección: Quentin Tarantino

Dirigida por Quentin Tarantino, mezcla el western con el cine de acción y de venganza. Jamie Foxx interpreta a Django, un esclavo liberado por un cazarrecompensas, interpretado por Christoph Waltz, que le enseña a ser un pistolero. Juntos se embarcan en una misión para rescatar a la esposa de Django, interpretada por Kerry Washington, que está en manos de un cruel plantador, interpretado por Leonardo DiCaprio. Django Unchained es una película violenta, pero también divertida, emocionante y estilizada, que te hará vibrar con sus diálogos, sus escenas y su banda sonora.

9. El padrino (1972)

Reparto de la película El Padrino (1972)

Título original: The Godfather
Dirección: Francis Ford Coppola

El padrino es una película que no necesita presentación. Es una obra maestra del cine, protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino y Diane Keaton. La película cuenta la historia de la familia Corleone, una de las más poderosas de la mafia italiana en Estados Unidos. A través de sus intrigas, sus traiciones y sus violencias, el filme te muestra la caída y ascenso de un imperio criminal, así como las relaciones entre sus miembros. Sin duda, un filme imprescindible para cualquier cinéfilo y la puedes disfrutar en Paramount.

10. Misión imposible (1996)

Tom Cruise en Misión Imposible (1996)

Título original: Mission: Impossible
Dirección: Brian De Palma

La primera película de la exitosa saga protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, un agente secreto que se ve envuelto en una conspiración que lo convierte en el principal sospechoso de un atentado. Para limpiar su nombre y descubrir al verdadero culpable, Ethan tendrá que recurrir a su ingenio, habilidad y valentía, enfrentándose a todo tipo de peligros y desafíos. Mission: Impossible es una historia de acción trepidante, con escenas espectaculares, efectos especiales y mucha adrenalina.

Estas son solo algunas de las mejores películas que puedes ver en Paramount+, pero hay muchas más. No esperes más y suscríbete a la plataforma de streaming que te ofrece el mejor cine.