‘Pobres Criaturas’: ¿Cuándo y dónde ver en streaming la película de Emma Stone?

Share

¡Gran noticia para los aficionados al cine! La aclamada Pobres Criaturas (título original: Poor Things), protagonizada por Emma Stone y nominada en múltiples categorías en los Premios Óscar 2024, hará su debut en la plataforma de streaming Star+. El filme, dirigido por el talentoso Yorgos Lanthimos, estará disponible para los suscriptores a partir del 20 de marzo de 2024.

La historia, basada en la novela homónima de Alasdair Gray, nos lleva a una época victoriana reinventada donde el Dr. Godwin Baxter, interpretado por Willem Dafoe, resucita a Bella Baxter, papel de Stone, mediante un procedimiento revolucionario. Pobres Criaturas es una mezcla cautivadora de comedia negra, ciencia ficción, romance y drama histórico a la vez que una odisea de autodescubrimiento y liberación sexual.

La película tuvo un impresionante desempeño en la taquilla mundial, recaudando más de 104 millones de dólares, también ha sido unánimemente aclamada por la crítica, ganando el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia y siendo seleccionada en la lista de las mejores películas de 2023 del National Board of Review. Además, fue el segundo largometraje con más nominaciones para los premios de la Academia de este año (11 candidaturas), solo por detrás de Oppenheimer (13).

Emma Stone en Poor Things (2023)

Con una duración de 141 minutos y una clasificación para mayores de 16 años debido a su contenido para adultos, Poor Things es una experiencia cinematográfica única que dejará a los espectadores reflexionando mucho después de que los créditos hayan terminado. Pobres Criaturas, disponible en Star+ desde el próximo 20 de marzo.