‘La Monja 2’: Dónde ver la película de terror en streaming

La Monja 2, una escalofriante secuela de la película de 2018, ya tiene fecha de estreno en streaming para que los fans puedan experimentar el terror desde la comodidad de sus hogares. Dirigida por Michael Chaves, esta espeluznante historia nos trae un enfrentamiento épico, en el corazón de Italia, entre la hermana Irene y el bien conocido demonio Valak.

Ambientada en 1956, la historia se reanuda tras los terribles sucesos acaecidos en el monasterio de Santa Cartha. La hermana Irene, nuevamente interpretada por Taissa Farmiga, reside ahora en un convento de Italia, en busca de consuelo tras sus pasados encuentros con el mal. Sin embargo, cuando un sacerdote es brutalmente asesinado, se ve envuelta de nuevo en una batalla contra el resurgente Valak. A medida que la oscuridad se extiende por Europa, la hermana Irene debe armarse de valor para proteger a los inocentes de las dañinas garras del demonio.

The Nun 2 ya ha recaudado una impresionante taquilla de +231 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo con Box Office Mojo. Aunque ha recibido reseñas dispares por parte de la crítica y de los aficionados, es una adición encomiable a la franquicia. A pesar de seguir en cartelera y con un buen rendimiento, el estreno de La Monja 2 en plataformas digitales ya ha sido confirmado.

Te puede interesar: ¿En qué orden ver las películas del Universo de El Conjuro?

¿Dónde ver La Monja 2 en streaming?

Tráiler subtitulado de ‘La Monja II’

Desde el 27 de octubre de 2023, La Monja 2 está disponible para ver en streaming a través de la plataforma de HBO Max (en Latinoamérica). Puede que La Monja II no borre el recuerdo de los defectos de su predecesora, pero es innegable que ofrece una escalofriante experiencia de terror que los aficionados al género, y en especial de la franquicia El Conjuro, no querrán perderse.