‘Top Gun: Maverick’: Dónde ver online la película de Tom Cruise

Share

En un regreso triunfal a los cielos, Tom Cruise retomó su icónico papel de Pete “Maverick” Mitchell en la esperadísima Top Gun: Maverick, una secuela que no solo ha cautivado los corazones del público, sino que también se ha ganado el aplauso de la crítica, logrando seis nominaciones al Óscar, incluyendo: Mejor película, montaje, canción original, efectos visuales, guion adaptado y sonido, la única categoría en la que ganó. En taquilla, tuvo rendimiento superlativo, superando los 1,495 millones de dólares a nivel mundial.

Navegando entre las nubes de la nostalgia, la película, ambientada 36 años después de la original, presenta a una nueva promoción de reclutas del programa Top Gun para pilotos navales, con Maverick enfrentándose a su pasado y a viejos demonios antes de embarcarse en una misión que podría cambiar vidas. Para quienes estén deseosos de experimentar esta secuela de 2022 repleta de adrenalina, la pregunta candente es:

Dónde se puede ver Top Gun: Maverick online

Tom Cruise en Top Gun: Maverick (2022)

Top Gun: Maverick se puso a la venta en formato digital el 23 de agosto de 2022. Si te la perdiste en los cines o simplemente quieres tener un pedazo del legado de Maverick, la película ya está disponible para descarga digital mediante compra o alquiler en plataformas populares como Amazon Prime Video, Apple TV y Google Play.

Pero, ¿qué pasa con aquellos que prefieren ver la película en streaming desde la comodidad de sus casas? Paramount+ ofrece dentro de su variado catálogo a Top Gun: Maverick, los suscriptores activos de la plataforma pueden sumergirse en el mundo de Maverick en este momento. Los nuevos abonados pueden disfrutar 7 días de prueba gratuita antes de elegir entre los diferentes planes que ofrece Paramount+.

Otra opción para ver Top Gun: Maverick es mediante el servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company, Star+. Puedes suscribirte a la plataforma con el Combo+, que incluye tanto a Disney+ como Star+, o contratando de forma individual a Star+. La tercera alternativa para abonarse al servicio es con una suscripción de nivel 6 en Mercado Libre, que brinda acceso a las dos plataformas (la mejor opción a nivel económico).

Dónde está disponible Top Gun: Maverick en España

Monica Barbaro en Top Gun: Maverick (2022)

Si nos lees desde España, el servicio de streaming que ofrece Top Gun: Maverick es Prime Video. Ahora, si prefieres alquilar o rentar la película, tus opciones son: Microsoft, Apple TV, Rakuten TV, Google Play y Amazon.

En conclusión, el cielo está despejado y Top Gun: Maverick está lista para su disfrute. Tanto si prefieres tener una copia digital, verla en streaming en Paramount+ o Star+, las opciones son tan diversas como las atrevidas maniobras de Maverick. Así que, ¡abróchate el cinturón y prepárate para un emocionante viaje a través de las nubes y hacia la zona de peligro!