‘Tres metros sobre el cielo’: ¿Dónde ver la película completa?

Share

Tres metros sobre el cielo es una película española de 2010, dirigida por Fernando González Molina y basada en la novela homónima de Federico Moccia. La historia sigue a Hache (interpretado por Mario Casas), un joven problemático que encuentra el amor en Babi (personaje de María Valverde). El largometraje fue un éxito en el país ibérico, tuvo un costo de producción de 3 millones de euros y recaudó más de 14 millones.

La trama se desarrolla en la hermosa ciudad de Barcelona, donde Hache y Babi pertenecen a mundos diferentes. Él es el chico malo por excelencia: impulsivo, rebelde y adicto al riesgo; mientras que ella es una chica estudiosa y educada en las virtudes de la inocencia y la corrección. Sus caminos se cruzan y surge un improbable romance que desafía las normas y expectativas de sus distintos círculos sociales.

A pesar de ser fuertemente criticada por su normalización de la violencia y las relaciones tóxicas, 3MSC se ha convertido en una de las películas predilectas de toda una generación de adolescentes y ha calado en el público mucho más allá de su España natal. El reparto secundario incluye a Álvaro Cervantes (como Pollo), Marina Salas (Katina), Nerea Camacho (Dani) y Luis Fernández (El Chino).

María Valverde y Mario Casas en Tres metros sobre el cielo (2010)

¿Dónde puedo ver Tres metros sobre el cielo?

Lamentablemente, esta película no se encuentra disponible en Latinoamérica en plataformas de streaming como Netflix, Disney+, Max Paramount+, etc. No obstante, hay otras opciones para ver Tres metros sobre el cielo, como alquilar o comprarla a través de servicios como Apple TV, Google Play o Amazon Prime Video. Asimismo, también es posible encontrarla en plataformas alternativas como Stremio.

Ahora, si nos lees desde España, Tres metros sobre el cielo está disponible y sin costo adicional en el catálogo de Disney+, Netflix, Prime Video y Movistar+.

¿Cuántas películas son de Tres metros sobre el cielo?

La saga de Tres metros sobre el cielo está compuesta por dos películas. En el año 2012, se estrenó una secuela titulada Tengo ganas de ti, protagonizada por Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes y Clara Lago. Desde entonces, ha habido especulaciones sobre la producción de una tercera y última entrega; sin embargo, este proyecto no ha llegado a materializarse, a pesar del interés mostrado por Casas y el director en realizarla.