El teaser tráiler de la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ desata batallas épicas e intrigas

Con gran expectación, HBO acaba de publicar el esperado tráiler de la segunda temporada de La Casa del Dragón, la épica precuela de la emblemática serie Juego de Tronos. Los fans, que han tenido que esperar con uñas y dientes durante todo el año 2023, fueron finalmente recompensados con un adelanto durante el evento Comic-Con Experience (CCXP) en Sao Paulo, Brasil.

Mira el primer tráiler de House of the Dragon 2

El teaser promete una fascinante continuación de la saga de los Targaryen, con la danza de dragones como telón de fondo, que enfrenta a sangre contra sangre, y a fuego contra fuego. Las llamas del conflicto se intensifican, y caras conocidas se enfundan sus armaduras, montan sus dragones y se sumergen en una guerra que resuena a través de los tiempos. Hay mucho en juego, y el tráiler deja entrever una temporada llena de intrigas políticas, luchas de poder y, por supuesto, el impresionante espectáculo de las batallas entre dragones.

Como sugiere el teaser, la segunda temporada de La Casa del Dragón no rehuirá las brutales realidades de Poniente. La narración desentrañará las ambiciosas persecuciones de Daemon Targaryen (Matt Smith) y la lucha de Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) por mantener su título frente a amenazas familiares y externas. Con ocho episodios en total (dos menos que la primera entrega) y un ritmo más lento, según ha revelado el showrunner Ryan Condal, promete una experiencia más envolvente, que permitirá a los espectadores saborear la intrincada narración y los trágicos giros que les esperan.

Uno de los cambios clave de la próxima temporada es la marcha del cocreador Miguel Sapochnik, que deja a Condal como único showrunner. Además, nuevas caras se unen al reparto, incluyendo a Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, Tom Taylor como Lord Cregan Stark, y Vincent Regan como Ser Rickard Thorne.

Tráiler de House of the Dragon

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Con un reparto que vuelve a contar con Matt Smith (Daemon Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Rhys Ifans (Ser Otto Hightower), Ewan Mitchell (Aemond Targaryen) y Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), entre otros, junto con la incorporación de nuevas caras, la segunda temporada de La Casa del Dragón está confirmada para el verano de 2024.

La primera temporada de La Casa del Dragón está disponible en HBO Max.