Mira el tráiler final de ‘Killers Of The Flower Moon’, la nueva película de Martin Scorsese

La esperada película “Killers of the Flower Moon”, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, llegará a los cines el 20 de octubre. Basada en los hechos reales narrados en el libro homónimo de David Grann, esta epopeya del Oeste nos traslada a los años veinte en Oklahoma, donde se desarrolla una escalofriante historia de codicia, traición y tragedia.

Una historia oscura al descubierto

Killers of the Flower Moon explora un desgarrador capítulo de la historia conocido como el “Reinado del Terror”. Sigue la despiadada búsqueda de riqueza que condujo a los asesinatos de varios miembros adinerados de la Nación Osage, que fueron perseguidos por su codiciado petróleo. Rodada en el condado de Osage, la película hace especial hincapié en la exactitud histórica, y en su producción participan activamente miembros de la comunidad Osage.

Leonardo DiCaprio interpreta a Ernest Buckhart, el intrigante marido de la heredera petrolera Mollie Kyle, interpretada por Lily Gladstone. En el otro bando de este apasionante conflicto, Robert De Niro interpreta al malvado magnate William Hale.

Mira el tráiler final de Killers of the Flower Moon

El último avance de Killers of the Flower Moon adopta un enfoque diferente, ahondando en el viaje emocional de Ernest Burkhart (DiCaprio). Ernest se encuentra dividido entre dos fuerzas opuestas cuando su tío, William Hale, intenta explotar las tierras y los recursos de la comunidad Osage. El siniestro plan de Hale consiste en integrar a su tripulación en la comunidad antes de revelar sus verdaderas intenciones, preparando el terreno para una serie de misteriosos asesinatos que sacudirán la Nación Osage hasta sus cimientos.

Aunque la historia pueda parecer ficción, tiene sus raíces en la realidad histórica. La investigación de estos asesinatos desempeñó un papel fundamental en la creación de la FBI. La película de Scorsese pretende explorar las profundidades emocionales de este trágico capítulo de la historia de Estados Unidos, prometiendo al público una experiencia apasionante que invita a la reflexión.