Bill Murray, Michael Cera y Benicio Del Toro se unen en la nueva película de Wes Anderson

Wes Anderson, el visionario creador de El gran hotel Budapest y Asteroid City, se dispone a reunir a un trío de lujo para su nueva producción cinematográfica. Confirmando las especulaciones, Deadline informa de que la próxima película de Anderson, actualmente envuelta en el misterio, contará nada menos que con Bill Murray, Michael Cera y Benicio Del Toro en papeles clave. La película comenzará su producción este mismo año.

Anderson, siete veces nominado al Óscar, ha contado con la colaboración creativa de Roman Coppola, su guionista de toda la vida, para elaborar el libreto. Los fans solo pueden especular sobre el argumento de la película, ya que el cineasta ha mantenido los detalles en secreto. El historial de Anderson a la hora de reunir elencos extraordinarios sugiere que más nombres de primera fila podrían unirse pronto a la aventura.

Antes de ponerse al servicio del consagrado director, el trío de estrellas tiene una apretada agenda de próximos trabajos. Bill Murray retomará su papel de Dr. Peter Venkman en Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma y también protagonizará el thriller criminal Riff Raff. Del Toro, recién salido del thriller de Netflix Reptile, podría adornar las pantallas en el debut como director de Jamie Foxx, All-Star Weekend. Cera, que recientemente brilló en Barbie y en la comedia negra de Nicolas Cage Dream Scenario, aparecerá junto a Michael Angarano y Kristen Stewart en una road-trip movie llamada Sacramento.

Una cosa es segura cuando se levanta la cortina para la nueva sinfonía de Wes Anderson: el público puede esperar un festín visual, una trama apasionante y la magia que se produce cuando un maestro del cine se une a un reparto estelar. Esté atento a detrasdelcine.com para enterarte de todas las novedades de la producción, que se prepara para ser otra obra maestra andersoniana.