¿Cómo suscribirse al Combo Disney+ y Star+ con Mercado Libre?

En el emocionante mundo del streaming, la variedad de opciones para disfrutar de tus contenidos favoritos ha alcanzado niveles insospechados. Entre las múltiples plataformas disponibles, Disney+ y Star+ se destacan como dos opciones irresistibles para los amantes del entretenimiento, dentro de su catalogo encontraremos lo mejor de Marvel Studios, la franquicia de Star Wars, Pixar Studios, 20th Century Studios e incluso eventos deportivos de ESPN. Para simplificar la experiencia y brindar una oferta más llamativa, Disney ofrece la posibilidad de suscribirse al Combo Disney+ y Star+. Sin embargo, hay una opción aún más atractiva y es hacerlo mediante Mercado Libre. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo y descubrir los benefecios.

¿Por qué suscribirme a Disney+ y Star+ con Mercado Libre?

La razón es clara: mediante la suscripción a través de Mercado Libre, el Combo+, que incluye tanto Disney Plus como Star Plus, presenta un precio significativamente más atractivo. Ahora, analicemos las cifras: contratar el Combo+ mediante los canales tradicionales, es decir, directamente con Disney, tendría un costo mensual de $41,900 COP en Colombia; $1,999 ARS en Argentina; $11,500 CLP en Chile; $269 MXN en México, y así sucesivamente para los demás países donde se ofrece.

Entonces, ¿por qué el precio ofrecido por Mercado Libre resulta tan atractivo? La suscripción a través de esta plataforma reduce el valor casi a la mitad, dejando el precio a pagar de la siguiente manera:

  • Colombia: $22,988/mes
  • Argentina: $999/mes
  • Chile: $5,999/mes
  • México: $99/mes

¿Cómo puedo obtener Disney+ y Star+ con Mercado Libre?

Ahora que estás al tanto de esta oferta, es posible que te interese o incluso que encuentres más conveniente contratar ambos servicios de streaming de esta manera. Entonces, ¿cómo puedes hacerlo? Es un proceso sencillo. Lo primero que necesitas hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Mercado Libre, o en su defecto, crear una nueva cuenta si aún no la tienes. Una vez que hayas iniciado sesión, dirígete al menú principal y busca la opción para suscribirte al Nivel 6. Alternativamente, puedes hacer clic aquí y serás dirigido directamente.

En la página, verás un diseño similar al que se muestra arriba. Para continuar, simplemente haz clic en el botón “Quiero suscribirme”. El siguiente paso consiste en seleccionar el método de pago y completar la compra. Una vez confirmado el pago, obtendrás acceso al Nivel 6 de Mercado Libre, así como a Star+ y Disney+, todo ello sin costo adicional. ¡Así de fácil!

Además de brindar acceso al Combo+, el Nivel 6 ofrece beneficios adicionales, como envíos gratuitos o con un descuento del 40%. En el caso específico de México, la suscripción a este nivel incluye de manera gratuita la plataforma de streaming de música Deezer durante 12 meses. Ten en cuenta que se trata de una suscripción mensual, lo que te otorga la flexibilidad de cancelar en cualquier momento que lo consideres necesario.