Ahora en Star+: La película romántica de Paul Mescal y Andrew Scott con puntuación casi perfecta

Share

Desde esta semana, una conmovedora exploración del amor, la pérdida y la enigmática naturaleza del tiempo está disponible para ver en Star+. Esta película, dirigida por el británico Andrew Haigh, ha cautivado al público con su narrativa etérea e interpretaciones superlativas. Con una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes (96% de aprobación), te contamos por qué no puedes perdértela.

Se trata de Todos Somos Extraños, un drama romántico lleno de fantasía. Aquí, Paul Mescal (Aftersun, Normal People). interpreta a Harry Andrew Scott (Fleabag, Ripley) da vida a Adam, un guionista. La historia arranca cuando Harry descubre a Adam mirándolo por la ventana de su apartamento, gesto que provoca una conexión instantánea. Su romance relámpago se desarrolla atrayendo a los espectadores hacia su floreciente historia de amor.

Sin embargo, a medida que su relación avanza, el pasado de Adam resurge, llevándolo a visitar de nuevo la casa de su infancia. Lo que encuentra allí es desconcertante: sus padres, interpretados por Claire Foy y Jamie Bell, no solo están vivos, sino que parecen tener la misma edad que él. Adam acude a sus rejuvenecidos progenitores para que le guíen en su relación amorosa con Harry.

Andrew Scott y Paul Mescal en Todos Somos Extraños (2023)

La narración es un viaje laberíntico por los pasillos de la mente de Adam, donde el pasado y el presente convergen formando un cuadro surrealista. El director Haigh reveló que esta película era una apuesta profundamente personal, ya que coincidía con su propia exploración del pasado. “No estoy seguro de si fue una tontería, emocional o mentalmente. Pero fue un experimento extrañamente catártico”, dijo a Vanity Fair.

All of Us Strangers, por su título original, es una experiencia que perdura mucho después de que rueden los créditos. Desafía a los espectadores a cuestionarse la naturaleza de la existencia y los lazos que nos unen a nuestros seres queridos. No pierdas más el tiempo, y disfrútala ahora mismo en Star+; es una película corta (1 hora y 45 minutos) que merece mucho la pena ser vista.