¡Vuelve ‘El juego del calamar’! Mira las primeras imágenes de la segunda temporada

Netflix ha desvelado un tentador vistazo a su programación para 2024, mostrando nuevas imágenes de la esperada segunda temporada de El juego del calamar (Squid Game). La serie coreana, creada por Hwang Dong-hyuk, dejó a los fans en vilo con su primera parte, y las nuevas imágenes sugieren una continuación fascinante. El protagonista, Seong Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae, recibe una misteriosa llamada en la que le prometen que se arrepentirá de sus decisiones en el pasado, preparando el terreno para una persecución implacable.

La continuación del juego mortal, que captó la atención de todo el mundo en 2021, parece ser tan intensa e impredecible como nunca. Squid Game 2 contará con caras conocidas, como Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo, así como nuevos personajes, interpretados por Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Gyu-young, Lee Jin-uk, Park Sung-hoon, Yang Dong-geun, Kang Ae-sim, Lee David, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won, Jo Yuri y Won Ji-an.

En conversación con The Hollywood Reporter, el creador, Hwang Dong-hyuk, anticipó lo que podemos esperar en El juego del calamar 2: “He visto muchas reacciones de la gente sobre la serie, pero no quiero hacer la segunda temporada como respuesta a esas reacciones. Las filosofías que puse en la primera temporada se extienden de forma natural a la segunda. En lugar de intentar satisfacer las expectativas de los espectadores, me limité a pensar en el último momento, cuando Gi-hun se dio la vuelta para no subir al avión, y pensé en lo que hará a continuación”.

Continúo diciendo: “Naturalmente, habrá un flujo de acontecimientos que nos llevarán hasta el final de la temporada. Aún no puedo dar detalles, pero ya sabemos que Seong Gi-hun se ha convertido en una persona totalmente nueva al final de la primera temporada, así que la segunda tratará sobre lo que hará ese nuevo Gi-hun y cómo se desarrollarán las cosas con este nuevo tipo de personaje”.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de estreno, está confirmado que tendremos la segunda temporada de El juego del calamar en este mismo año. Puedes ver las primeras imágenes abajo: