Mira a Ryan Gosling interpretar su propia versión de ‘All Too Well’ de Taylor Swift

Share

Ryan Gosling estuvo anoche como conductor del nuevo episodio de Saturday Night Live y nos regaló un monólogo de apertura tremendamente gracioso. El actor apareció en el programa para promocionar su nueva película junto a Emily Blunt, The Fall Guy (titulada en Latinoamérica como Profesión Peligrosa). Ambos, Gosling y Blunt, revivieron el meme de Barbenheimer y reimaginaron la letra de la canción All Too Well de Taylor Swift.

Gosling (‘Literalmente Yo’), presentando el programa por tercera vez, comenzó el monólogo recordando su icónico papel como Ken en la película Barbie, que le valió una nominación al Oscar. Sin embargo, rápidamente anunció que no haría ningún chiste al respecto porque estaban pasando por un momento difícil. “Ken y yo tuvimos que terminar. Llegamos demasiado lejos. Y se acabó”, dijo Gosling, provocando risas y aplausos del público.

La situación tomó un giro musical cuando Gosling declaró que “dejar ir se siente como una ruptura, y para procesar una ruptura, realmente solo hay una cosa que puede ayudar: la música de la gran Taylor Swift”. Al son de los acordes de piano de “All Too Well”, Gosling se puso unas gafas de sol negras y el ya icónico abrigo de piel blanco, canalizando al Ken que llevaba dentro en una sentida interpretación de la canción. “Si dijera que lo estoy haciendo bien, sabrías que estaría mintiendo. Porque yo solo era Ken y ahora solo soy Ryan”, dice parte de la letra.

Pero la fluida actuación fue interrumpida por Blunt, quien acusó a Gosling de desviarse del monólogo planeado y “avergonzarse a sí mismo”. Las bromas entre las dos estrellas sobre Barbie y Oppenheimer dieron lugar a los momentos más destacados de la noche. Incluso, Blunt acabó golpeando a Gosling con una botella de cristal y una silla en una cómica muestra de exasperación. Finalmente, los dos actores, junto con un grupo de bailarines, se despidieron de sus personajes de Barbenheimer, respaldados por carteles y más música de Swift.

Te comparto el segmento completo de SNL: