La exitosa serie de Netflix ‘Mi vida con los chicos Walter’ tendrá segunda temporada

En un rápido movimiento que refleja la inmensa popularidad de su último éxito, Netflix ha dado luz verde oficialmente a una segunda temporada de la serie dramática para jóvenes adultos Mi vida con los chicos Walter (My Life with the Walter Boys). Basada en la novela de Wattpad escrita por Ali Novak, la serie se estrenó el 7 de diciembre y rápidamente escaló posiciones, reclamando el codiciado primer puesto en la lista global de las 10 series de televisión en inglés más vistas de Netflix.

Mi vida con los chicos Walter gira en torno a la vida de Jackie Howard, una joven de quince años de Manhattan que se enfrenta a una tragedia. Tras la prematura muerte de sus padres, Jackie se traslada a una zona rural de Colorado para vivir con su madrina, Katherine, y su numerosa familia. La serie ha calado en el público de todo el mundo, acumulando más de 20 millones de reproducciones durante las dos semanas que lleva en la plataforma y asegurándose un puesto en el top 10 en 88 países.

La creadora y showrunner Melanie Halsall expresó su emoción por la renovación, declarando: “Estoy más que emocionada de que Mi vida con los chicos Walter haya sido renovada para una segunda temporada. Nos hemos sentido abrumados por el amor y el apoyo que el público ha dado a la serie y no podemos esperar a sumergirnos de nuevo en el mundo de Silver Falls y en las vidas de estos personajes”.

My Life With the Walter Boys: Top 1 Netflix Global

A pesar de una tibia recepción por parte de la crítica, con una puntuación del 38 por ciento en Rotten Tomatoes, la serie ha conseguido cautivar a los espectadores, manteniendo un encomiable 78 por ciento de audiencia. El reparto, que incluye a Nikki Rodriguez, Ashby Gentry, Noah LaLonde y Sarah Rafferty, ha sido ampliamente elogiado por dar vida a los personajes.

Los 10 episodios de Mi vida con los chicos Walter están disponibles en Netflix.