Tráiler de ‘Miller’s Girl’: Jenna Ortega en un thriller sobre la peligrosa relación de una alumna y su profesor

Miller’s Girl es el próximo thriller psicológico que dará mucho de que hablar. La película, escrita y dirigida por Jade Halley Bartlett, está protagonizada por el tándem formado por Jenna Ortega y Martin Freeman, y ofrece una visión tentadora de la oscura e intrincada relación entre una alumna y su profesor.

La narración sigue a la joven y enigmática Cairo Sweet, interpretada por Ortega, una talentosa escritora cuya vida toma un giro misterioso cuando conoce al Sr. Miller, personaje de Freeman, un prestigioso profesor de escritura. Miller reconoce la destreza literaria de Cairo y le ofrece un encargo único que desencadena una serie de acontecimientos que desembocan en una complicada red de emociones y consecuencias.

La sinopsis oficial Miller’s Girl dice así: “Una joven escritora de gran talento (Ortega) se embarca en una odisea creativa cuando su profesor (Freeman) le asigna un proyecto que los enreda a ambos en una red cada vez más compleja. A medida que las líneas se desdibujan y sus vidas se entrecruzan, profesor y protegida deben enfrentarse a su yo más oscuro mientras se esfuerzan por preservar su sentido individual del propósito y las cosas que más aprecian”.

Martin Freeman y Jenna Ortega en Miller's Girl (2024)

La dupla responsable de Supercool, Seth Rogen y Evan Goldberg, junto a James Weaver, Josh Fagen y Mary-Margaret Kunze ejercen de productores, velando porque el pedigrí de la película esté a la altura de su atractivo argumento. El reparto también incluye a Dagmara Domińczyk, Bashir Salahuddin y Gideon Adlon, lo que augura una experiencia cinematográfica fascinante.

Jenna Ortega, que viene de triunfar en Merlina y Scream VI, encarna el misterioso y peligroso encanto de Cairo Sweet. Martin Freeman, conocido por sus interpretaciones El Hobbit y Pantera Negra, aporta profundidad al personaje del Sr. Miller, un hombre atrapado en una situación que pone en peligro no solo su carrera, sino también su vida personal.

Fecha de estreno y tráiler de Miller’s Girl

Miller’s Girl se estrenará en exclusiva en los cines el 26 de enero de 2024, tras su debut en el Festival de Cine de Palm Springs. El tráiler, que ofrece un tentador vistazo a la atmósfera de suspense de la película, ya ha generado expectación entre el público ansioso por presenciar el desarrollo de este intrincado thriller psicológico.