Una nueva película de ‘La calle del terror’ está oficialmente en producción en Netflix

El autor R.L. Stine ha anunciado en su cuenta de X (anteriormente Twitter) que Netflix está preparando otra escalofriante entrega de la trilogía de La calle del terror. La próxima película será una adaptación de la novela de Stine de 1992 titulada The Prom Queen, que pertenece a su serie de libros Fear Street. Los fans de la franquicia pueden prepararse para una nueva dosis de terror tras el éxito de las tres primeras películas, que fueron estrenadas en 2021 en el servicio de streaming.

La trilogía, compuesta por La calle del terror (Parte 1): 1994, La calle del terror (Parte 2): 1978 y La calle del terror (Parte 3): 1666, dirigida por el talentoso Leigh Janiak, recibió elogios generalizados y rápidamente se posicionó como una de las mejores sagas de terror de la época reciente. Con una impresionante puntuación acumulada de la crítica del 84%, 87% y 88% en Rotten Tomatoes para cada parte respectivamente, la saga Fear Street dejó al público esperando ansiosamente una siguiente entrega.

El argumento de The Prom Queen, el 15º libro de la serie creada por Stine, dice así: “Una noche de primavera… la suave luz de la luna… cinco hermosas candidatas a reina del baile… parejas bailando en el baile de graduación del instituto Shadyside… estos deberían ser los ingredientes del romance. Pero si se añade un brutal asesinato, y luego otro, y otro, la receta se convierte rápidamente en horror. Lizzie McVay se da cuenta de que alguien está asesinando una a una a las cinco candidatas a Reina del Baile… ¡y que ella puede ser la siguiente en la lista! ¿Podrá detener al asesino antes de que el baile termine para siempre?”.

Sadie Sink en 'La calle del terror (Parte 2): 1978'

Por el momento, eso es todo lo que se sabe sobre la nueva película de La calle del terror. Conforme avance la producción, se irán revelando más detalles sobre la trama y el elenco que dará vida a la historia. Manténgase conectado a Detrás del Cine para enterarse de todas las noticias del mundo del cine.