‘Napoleón’: Dónde y cómo ver en streaming la película de Ridley Scott y Joaquin Phoenix

Napoleón, de Ridley Scott, conquistó la taquilla en un deslumbrante despliegue de drama histórico y destreza cinematográfica, recaudando la impresionante cifra de 213 millones de dólares en todo el mundo. Joaquin Phoenix es el protagonista, encarnando al ególatra líder militar Napoleón Bonaparte en este biopic que narra su meteórico ascenso desde un simple rango militar hasta convertirse en emperador de Francia.

La película, con una duración de dos horas y treinta y ocho minutos en los cines, ha cautivado al público, y se insinúa que habrá una versión del director de más de cuatro horas, que profundizará en la intrincada dinámica de la relación entre Napoleón y Josefina. Como dice el refrán, “todo lo que sube tiene que bajar”, y Scott no escatima a la hora de retratar la derrota, el deshonor y el destierro de Napoleón.

El reparto de Napoleón está repleto de estrellas, como Vanessa Kirby en el papel de Josefina, Tahir Rahim como Paul Barras, Ben Miles como Caulaincort, Ludivine Sangier como Madame Tallien, Matthew Needham como Lucien y Youssef Kerkour como Louis-Nicolas Davout, lo que añade profundidad a la narración y crea una experiencia cinematográfica convincente.

Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby en 'Napoleón' (2023)

¿Cómo ver Napoleón en streaming?

Para quienes estén ansiosos por disfrutar de esta epopeya histórica, la película se estrenó en vídeo bajo demanda el 9 de enero de 2024. Esta obra de Scott pronto estará disponible en streaming en Apple TV+, pero hasta entonces, los aficionados pueden ver la película en plataformas digitales como Prime Video, iTunes, YouTube y Microsoft Store. El coste de alquiler es de 19,99 dólares, con la opción de compra disponible por 24,99 dólares.